LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

"Acerca de"


 Mi nombre es María Cristina Vega Morán. 

Soy profesora de Pedagogía Terapeútica en el IES Posada de Llanera.

Mi formación fue de Maestra de Educación Especial. Posteriormente cursé la Licenciatura de Pedagogía.

Completé mi formación con dos Master , uno de ellos en Atención a la Diversidad y otro en Inspección Educactiva.

Mi vida profesional ha pasado por Centros de Educación Especial, Colegios de Educación Infantil y Primaria e Institutos de Secundaria.  He sdio durante diez años directora de un colegio de casi 400 alumnos y alumnas, experiencia en la que más he disfrutado trabajando. Asimismo he desempeñado varios cargos en la Consejería de Educación. 

Actualmente compatibilizo mi trabajo en el IES con la preparación de opositores y opositoras inclusivos.

Había creado hace ya tiempo este blog son la intención de recoger las actividades que realizaba en distintos cursos del INTEF. Mi idea inicial era continuar trabajando con mi alumnado y que sirviese como  "banco de recursos", pero ala vista está que no fue asi.

La pandemia hizo que la plataforma Teams ocupase todo mi tiempo y se convirtiese en mi canal de comunicación con el alumnado.

Creo que esta es una buena oportunidad para volver a intentarlo.

Considero además , que me puede servir para ayudar los opositores y opositoras con algunos consejos para afrontar el procedimiento selectivo, ocupación  en la que llevo cuatro años y en la que aprendo y disfruto mas cada día. 

En este blog en principio recoge las actividades que voy realizando en el curso de Competencia Digital que "convivirán" con otras de otros cursos anteriores. 






No hay comentarios: